Fundación de Sean Penn ayudará a detectar el coronavirus en California

En la imagen, el actor y director Sean Penn. EFE/Sebastien Nogier/Archivo

El actor y director de cine, Sean Penn, abrirá un centro hospitalario para hacer pruebas de coronavirus en la ciudad de California, en Estados Unidos, específicamente donde se encuentran asentados latinoamericanos humildes.

Para esto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Ángeles, California, que en conjunto con su fundación llamada: Community Organized Relief Effort, (Comunidad de Esfuerzos Organizados para el Alivio), CORE por sus siglas en inglés.

Esta fundación promoverá pruebas de covid-19, seguras y eficientes, entre las poblaciones vulnerables de la zona.

Por su parte, el vicealcalde de Los Ángeles, Jeff Gorell, agradeció públicamente al actor por esta gran iniciativa junto a los voluntarios de CORE.

Por otra parte, se pudo conocer que una de las dinámicas para efectuar los test de coronavirus será tomar las muestras de las personas desde sus vehículos, sin embargo, se desconoce dónde estarán ubicadas las clínicas.

Desde hace años, la fundación de Sean Penn colabora para restablecer el orden en localidades donde han ocurrido desastres naturales, como lo hizo el año pasado en Las Bahamas, luego del paso del huracán Dorian.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: