Loading...

Gilber Caro lleva 20 días desaparecido y la Cidh le otorgó medidas de protección

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (Cidh) informó este jueves que le otorgó medidas de protección al diputado Gilber Caro, quien fue detenido por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el pasado 26 de abril y no se sabe nada de su paradero.

La Cidh, mediante su cuenta de Twitter (@Cidh), informó que mediante la resolución 26/2019, le otorgaba medidas de protección al diputado Caro.

Presuntamente funcionarios del Sebin se habrían llevado a Caro el pasado 26 de abril, cuando el diputado estaba en una arepera. Desde entonces, a pesar de los esfuerzos de sus colegas, las autoridades maduristas no han dicho nada al respecto de su caso.

Lea también:Maduro se picó porque cesó la usurpación en la embajada de Venezuela en EEUU

El partido político de Caro, Voluntad Popular, ha exigido que Nicolás Maduro de una fe de vida del diputado. Además, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó en reiteradas ocasiones esta situación.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Gilber Caro lleva 20 días desaparecido y la Cidh le otorgó medidas de protección appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!