Loading...

Glorimar de Jesús Soto y su Esposo Armando Parra, testaferros de Calixto Ortega sometían a esclavitud a madre venezolana en su casa de España e irán a la cárcel

Esta maravillosa Ex Juez Superior del Zulia es la persona que tenia retenida y explotada a Belkis una madre venezolana que la trajeron a España para trabajar en su casa.

Su esposo era quien era el intermediario es dueño de ceramica las Mercedes al lado de la abadía la Mercedes en Maracaibo, salió y dejó su cargo porque al perder Arias Cárdenas la gobernación del Zulia quedó vulnerable en su cargo y ya no podía hacer sus marramucias como Juez.

Además, según fuentes de investigación esta rata chavista es testaferro de Calixto Ortega y tiene vinculaciones con la Universidad Santa María, específicamente con también vinculado a Calixto Ortega.

Tanto Glorimar Soto como su esposo Armando Parra fueron denunciados ante la Policía Nacional de España por Trata de Blanca, Explotación y Esclavitud, su destino es la Cárcel.

Por otro lado, se pudo conoce que José Bonvicini sostiene estrecha vinculación con Mario Villarroel conocido también por ser testaferro de Calixto Ortega y mercadear la ayuda humanitaria gracias a su jefatura en la Cruz Roja Venezolana.

Todo apunta a que a la extensa red de cómplices y testaferros de Calixto Ortega les llegó su hora.

View this post on Instagram

Aca estabamos esperando que nos atendienran las ratas

A post shared by Alberto Casillas (@albertocasillas_) on

https://www.instagram.com/p/BxU-xZMnaCR/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...
error: Content is protected !!