González sobre nuevo CNE: “Atornillaría a la narcodictadura”

Omar González, diputado y miembro de la Fracción 16 de Julio, rechaza la designación hecha por la Asamblea Nacional de los miembros que elegirán a los nuevos rectores del Consejo nacional Electoral.

“No coincido en el solo hecho de animar a los venezolanos a un proceso electoral que podría convertirse en una nueva trampa y en una gran frustración, por eso es que hay que hacer las cosas bien y correctamente para que no se pueda engañar nuevamente al pueblo venezolano”, expresó González al medio de comunicación EVTV.

Gonzalez a seguró que las medidas tomas por el poder legislativo no son las ideales para poder salir de la crisis. “no se está actuando correctamente y en consecuencia podría derivarse en una gran frustración que atornillaría aún más a la narcodictadura”.

Advirtió que los diputados que no han asistido por más de dos años al hemiciclo “perdieron su investidura” por lo que no podrán tener un voto válido dentro de la asamblea.

“Cómo se puede entender esta incorporación; simplemente como un acuerdo entre la usurpación y algunos sectores de la oposición. Y esto nosotros no lo permitiremos ni aceptaremos jamás”, acotó.

Dijo que las acciones de algunos diputados no están enmarcadas en la legalidad y que están dando paso a la permanencia del régimen. Aseguró que en Vente Venezuela no están “dispuestos a dejar pasar por debajo de la mesa”.

Afirmó que la designación de objetivos propuestas a inicio del año como el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, ya no se encuentran en el tapete del día, por el contrario, al parecer, cada quien está buscando su “cuota de poder” en el espacio político tan desprestigiado en estos momentos.

En un comunicado emitido por la Fracción 16 de Julio, se pudo destacar que “desde enero de 2016, los integrantes de la Fracción 16 de julio hemos planteado la urgencia de designar un nuevo CNE, y esto se ratificó con el plebiscito del 16 de julio de 2017. Es inconcebible que haya pasado más de tres años y que sea hoy, con la ilegal presencia del oficialismo, que se pretenda nombrarlo, cuando es ese mismo oficialismo el que sesiona en paralelo, en la fraudulenta constituyente, persiguiendo a diputados y desconociendo la legitimidad de la Asamblea Nacional”.

Redacción Curadas.

La entrada González sobre nuevo CNE: “Atornillaría a la narcodictadura” se publicó primero en Curadas.

x Logo: Shield
This Site Is Protected By
Shield