Goodyear anunció a sus trabajadores el cese de operaciones en Venezuela

La noticia que tanto se temía llegó. Con un comunicado pegado en las puertas de la planta ubicada en Carabobo, Goodyear de Venezuela anunció el cese de sus operaciones en el país.

Es una medida que se dio tras más de tres años de caída continúa en la producción de cauchos que no logró subir a más de 20% de su capacidad, que era de nueve mil neumáticos diarios.

Al apagarse las líneas de producción quedan más de 300 trabajadores sin una condición laboral clara. En el comunicado se expresa que se les canceló la totalidad de las prestaciones sociales, salarios, bonos y beneficios a cada uno de los integrantes de la nómina.

También se anunció un pago adicional extraordinario en los próximos días y la entrega de 10 cauchos de la empresa para cada trabajador.

En el comunicado se deja claro que a partir de este lunes 10 de diciembre nadie está autorizado para producir ninguna de las marcas Goodyear / Kelly en Venezuela, y que el ultimo código producido es el 4718.

Lea también:

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Goodyear anunció a sus trabajadores el cese de operaciones en Venezuela appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: