Loading...

“Gracias Chile”: carabineros interpretaron el Alma Llanera en honor a venezolanos (+Video)

Este jueves se convirtió en tendencia en Twitter la etiqueta Gracias Chile luego de que se filtrara un vídeo en el que se observaba como durante un cambio de guardia un grupo de oficiales tocaba el Alma Llanera en el Palacio de Carabineros de Chile.

Fue emotivo el momento cuando quienes pertenecen al Departamento de Seguridad Presidencial, y entre sus funciones está proteger y escoltar al máximo mandatario de este país, interpretara el tema musical considerado segundo himno nacional de Venezuela.

El video se convirtió en viral y fue objeto de comentarios muy positivos en la red social.

«Emocionante escuchar nuestra Alma Llanera en otro país, en momentos de crisis que atravesamos. Gracias Chile nos dan esperanza, paz, y fortaleza para continuar», dijo uno de los orgullosos usuarios.

Lea también: Embajada de Venezuela en EEUU funcionará como centro para recibir ayuda humanitaria

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post “Gracias Chile”: carabineros interpretaron el Alma Llanera en honor a venezolanos (+Video) appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!