Greivis Vásquez dejó entrever regreso a la cancha

La última vez que Greivis Vásquez participó en un juego de baloncesto fue en la temporada 2016-2017 cuando militó con los Brooklyn Nets en la NBA, sin embargo, el criollo se mantiene intentando un regreso y eso lo dejó claro en sus redes sociales.

El piloto mandó un mensaje a “la gente que no cree en mí” y les demostrará que “sí se puede”. En el material, se observa a Vásquez entrenando sus disparos y realizando un trabajo físico.

Es necesario recordar, que las lesiones de Greivis Vásquez en sus tobillos lo han sacado de acción y no le han permitido levantar interés de un equipo en la NBA.

En el vídeo el criollo aparece entrenando tanto en el tabloncillo y en otras zonas, además de mencionar como clave la fecha el (sábado) 11 de noviembre, por lo cual restará a aguardar la información que probablemente se confirme ese día

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook

The post Greivis Vásquez dejó entrever regreso a la cancha appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: