Loading...

Grupos violentos desalojan a comisión de la Cruz Roja Venezolana bajo amenaza (VIDEO)

 

Hace unas horas en Santa Cruz de Aragua los integrantes de la Comisión de la Cruz Roja Venezolana instalada en la Escuela Rufino González, fueron sacados del sitio bajo amenaza, por un grupo de violentos que llegaron al lugar a bordo de una camioneta amarilla.

Los violentos amenazaron a los presentes para que estos no hicieran vídeos ni tomaran fotos con sus celulares, sin embargo uno de ellos logró grabar unos segundos mientras ocurría el hecho. Uno de los individuos que amenazaban a los miembros de la Cruz Roja, fue identificado por los presentes, como pariente del alcalde del municipio Lamas.

Se conoció además que los violentos se llevaron el sistema de circuito cerrado de cámaras de seguridad del lugar. Algunos de ellos iban uniformados con trajes militares.

Los miembros de la Cruz Roja tuvieron que irse de forma abrupta logrando salvar sólo los insumos médicos, pero el resto de la logística quedó en el lugar.

The post Grupos violentos desalojan a comisión de la Cruz Roja Venezolana bajo amenaza (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!