Guaidó anunció la designación de Carlos Jorda como director ejecutivo de Citgo

Guaidó anunció la designación de Carlos Jorda como director ejecutivo de Citgo. Se trata de un ingeniero químico venezolano con 48 años de experiencia en el sector petrolero. Además anunció la conformación de una comisión presidencial consultiva para la renegociación de deuda pública.

El diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido por más de 50 países como mandatario interino, anunció la designación de Carlos Jorda como el nuevo director ejecutivo de Citgo.

Este ingeniero químico venezolano, con 48 años de experiencia en refinación, marketing, planificación corporativa, finanzas y producción de crudo, desde el 2003, se dedica a la consultoría privada.

El experto ha participado en proyectos internacionales en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica , Panamá, Honduras y El Salvador, entre otras naciones.

Guaidó también anunció la designación de una comisión presidencial consultiva para la renegociación de deuda pública. La misma la integran Ricardo Villasmil, presidente del Banco Central de Venezuela (nombrado por la AN), Alejandro Grisanti, Ricardo Hausmann, así como los diputados Carlos Paparoni, Omar Barboza, Andres Eloy Camejo y el procurador (también designado por el Parlamento) José Ignacio Hernandez.

Continúa leyendo el artículo de Tal Cual aquí.

La entrada Guaidó anunció la designación de Carlos Jorda como director ejecutivo de Citgo se publicó primero en Curadas.

x Logo: Shield
This Site Is Protected By
Shield