Guaidó asegura que si le toca “ir al infierno para buscar la solución” lo hará

Caracas, 13 de julio de 2019/.- “No hagamos maletas, hagamos país porque lo vamos a levantar”, fue el mensaje de Juan Guaidó este domingo, mientras realizaba un mitin en Valera.

“Si me toca ir al infierno para buscar la solución, lo haré porque todo lo vale. Todo se hace porque es lo que corresponde”, aseguró

Sobre los miembros de su equipo de seguridad, secuestrados por organismos represores del régimen de Nicolás Maduro, dijo que no han tenido acceso a la información sobre ellos, “pero se habla de que le sembrarán armas”.

En tal sentido, alerta nuevamente a la ONU y la CIDH sobre posibles presiones y amenazas de torturas para involucrarlo en los montajes.

Aclara que las reuniones con delegados oficialistas en Barbados,
no se tratan de un diálogo, “es una mediación del gobierno de Noruega. Aquí lo
que hay es una dictadura, no confiamos en una dictadura porque están divididos”

Explica que ante la grave crisis venezolana, “no hay soluciones mágicas pero todos reunidos tenemos la oportunidad de ponerle fin al sufrimiento de nuestra gente. No es nada cómodo sentarse con un régimen aislado y solo”.

Reitera que la naturaleaza y divisiones del régimen, «son el mayor obstáculo para una solución política y pacífica».

Por ello, llama a la Fuerza Armada y la Comunidad Internacional a «aumentar la presión en todos los tableros», pues asegura que es la única forma de lograr el cambio en Venezuela.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

La entrada Guaidó asegura que si le toca “ir al infierno para buscar la solución” lo hará se publicó primero en Punto de Corte.