Loading...

Guaidó es el líder político más popular, según encuesta de Datanálisis

La encuestadora Datanálisis presentó los resultados de una encuesta realizada en el mes de julio. Según el sondeo, el presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es el líder político más popular del país.

Guaidó tiene un 47, 9% de aceptación, seguido muy lejos por el coordinador nacional de Voluntad Popular, Lepoldo López, quien tiene 31, 6% luego María Corina Machado con 28, 7% y Henrique Capriles con 22, 9%.

Lee también: Foro Penal contabiliza 848 civiles procesados en tribunales militares

En el mismo sondeo también sometieron a consideración de los consultados los nombres de los dirigentes políticos a quienes le tienen mayor rechazo. Los resultados dejaron en primero lugar al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Diosdado Cabello 88% de rechazo y 10% de aceptación, Vladimir Padrino López: 86% de rechazo y 10% aceptación, Jorge Rodríguez 83,5 de rechazo 10% aceptación

En el mismo estudio se refleja que el 85, 1% de los consultados considera negativa la gestión de Nicolás Maduro y le atribuyen la responsabilidad de la crisis económica, política y social que atraviesa el país.

Con información de El Pitazo

Alberto News

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!