Loading...

Guaidó incluye a estratega político J.J. Rendón en su «Comité de Estrategia»

Caracas 15 de agosto de 2019. Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional (AN) y reconocido como mandatario (E) de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la creación de un «Comité de Estrategia» del que haría parte el reconocido estratega político venezolano, J.J. Rendón, quien lleva años en el exilio.

Este Comité de Estrategia será coordinado por el diputado Sergio Vergara. Guaidó indicó que el mismo está integrado por un equipo «amplio, muy calificado y comprometido» para buscar la salida a la crisis en Venezuela.

También le pedí apoyo a un venezolano que ha peleado por la causa de la democracia por muchos años, el estratega J.J. Rendón; me ha dicho que sí; que contamos con él y se lo agradezco”, anunció Guaidó.

Rendón es considerado como uno de los consultores políticos más prominentes de América Latina en los últimos años, debido a su amplia trayectoria en varios países de la región. Ha sido uno de los críticos más radicales del régimen venezolano.

En 2013 un tribunal de Caracas ordenó el pedido a Interpol al acoger una solicitud de aprehensión contra Rendón, quien está fuera del país desde 2006. El también publicista ha sido acusado en varias ocasiones por Maduro de conspirar contra su gobierno en presunta alianza con la oposición venezolana y el expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez.

Lea también en Punto de Corte:

Foto: Diario La Calle

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

La entrada Guaidó incluye a estratega político J.J. Rendón en su «Comité de Estrategia» se publicó primero en Punto de Corte.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!