Loading...

Guaidó: Mientras amenazan a diputados, en Turquía no quieren negociar con una dictadura

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, habla durante una reunión en Caracas, Venezuela, 14 de agosto de 2019. REUTERS / Fausto Torrealba SIN REVENTAS. NO ARCHIVO
El presidente encargado, Juan Guaidó. REUTERS / Fausto Torrealba

 

El presidente encargo, Juan Guaidó, deploró los ataques de Elvis Amoroso y aseguró que, mientras tanto, el principal banco de Turquía se negó a mantener los negocios con el régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com

“Señores del régimen, vean los resultados de impedir el cambio irreversible. Están solos, producto de la corrupción, la persecución y la crisis que causaron. Son incapaces de generar la confianza del mundo, que ya nosotros tenemos y que es necesaria para superar la emergencia”, le recalcó Guaidó a los funcionarios de Maduro.

“El régimen continúa con un esquema de persecución que solo los ha aislado y los deja haciendo el ridículo. Mientras amenazan a nuestros Diputados con enajenar sus bienes, en Turquía ya no quieren hacer negocios con una dictadura”, comentó en referencia a la suspensión de relaciones entre el Ziraat Bank, banco estatal de la nación otomana, y el Banco Central de Venezuela (BCV).

The post Guaidó: Mientras amenazan a diputados, en Turquía no quieren negociar con una dictadura appeared first on LaPatilla.com.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!