Loading...

Guaidó se reunió con el Grupo de Contacto en completo hermetismo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este jueves en Caracas con el Grupo de Contacto, sin que trascendieran los puntos tratados en el encuentro.

«Reiteramos que cualquier iniciativa de mediación debe pasar por el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres», aclaró el presidente encargado antes de asistir a la reunión.

Puede leer también: Vecchio aseguró la embajada en Washington se «recuperó» y «pronto» Miraflores

El Grupo de Contacto, conformado por la UE y 16 países europeos y latinoamericanos, se fijó un plazo de tres meses para proponer una solución a la crisis venezolana.

El plazo comenzó a correr a partir de su primera reunión, realizada el 7 de febrero en Montevideo, por lo que venció este 7 de mayo.

Se supo que a la cita asistieron representantes de alto nivel de la Cancillerías de los países que conforman el grupo, cuya presencia en Caracas también se ha mantenido en el más estricto silencio.

El Grupo también se reunió por separado con Nicolás Maduro.

Tampoco se ha informado si el Grupo ofrecerá declaraciones a la prensa luego de los encuentros sostenidos con Guaidó y Maduro.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Guaidó se reunió con el Grupo de Contacto en completo hermetismo appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!