Loading...

Guerra sobre afirmaciones de Figuera: En el Sebin son criminales que actúan con alevosía

A juicio del diputado de la AN, José Guerra, los funcionarios del Sebin son “criminales” que actúan con “premeditación y alevosía”, haciendo referencia a las declaraciones del exdirector del órgano, Cristopher Figuera, quien admitió que el concejal Fernando Albán fue “lanzado al vacío”.

“Fernando Albán fue torturado hasta causarle su muerte, lo asesinaron en el Sebin y después lo lanzaron de un piso 10 para simular un suicidio. Son criminales, que actúan con premeditación y alevosía”, expresó Guerra en su cuenta de Twitter.

Lee también: Carlos Trujillo: 34 países de la OEA deben reconocer a Guaidó tras el informe Bachelet

En ese sentido afirmó que los denominados presos políticos son “víctimas de torturas por parte de los cuerpos de seguridad del Estado”, para seguidamente denunciar que tanto la Dgcim como el Sebin “SEBIN se han convertido en los centros de tortura más oscuros de la dictadura”.

Manuel Cristopher Figuera afirmó esta semana que Albán fue lanzado desde el piso 10 de la sede del Sebin en Plaza Venezuela, versión que coincide con las aseveraciones de muchos opositores que dicen que el concejal fue asesinado producto de torturas y lo aventaron para simular un suicidio del político.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!