Gustavo Petro: No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución

Este jueves 15 de noviembre, el excandidato presidencial de Colombia Gustavo Petro sostuvo “No me interesa el apoyo a Nicolás Maduro”, aseguró que su plan de gobierno no es una revolución y que solo sirve para captar rentas petroleras.

Lee también: Cabello dice que Petro pidió apoyo a Venezuela para su campaña en Colombia

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, Petro desmintió las declaraciones que hiciera el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello quien aseguró que acudió a Venezuela para pedir apoyo para su campaña y lo señaló de “cobarde” por hablar “ahora” mal del chavismo.

“Para acá vino una vez ese señor Petro a pedir apoyo para su campaña, para acá para Venezuela y ahora los chavistas le hieden”, indicó Cabello.

En ese sentido Petro sentenció; “La última vez que hablé con Chávez fue en el año 2006 para salvar de una guerra a Colombia y Venezuela y luego fui a su funeral. No me interesa el apoyo a Maduro porque no hay revolución en una rosca que se perpetúa solo para captar rentas petroleras. Eso no es una revolución”.

Alberto News

TE PUEDE INTERESAR: