Loading...

«Ha sido torturada psicológicamente» Régimen mantiene detenida a clarinetista Karen Palacios

Caracas 14 de julio de 2019. Yudith Pérez, mamá de la clarinetista del Sistema de Orquesta Nacional, Karen Palacios; denunció que su hija lleva 43 días detenida injustamente por el régimen a pesar de tener una boleta de excarcelación desde el pasado 18 de junio. Todo por denunciar la discriminación en la Filarmónica Nacional.

Palacios quien tiene 25 años había denunciado el pasado mes de mayo a través de la red social Twitter, que su contrato en la Filarmónica fue cancelado por expresar una postura contraria al régimen de Nicolás Maduro.

A través de un video difundido este sábado por el abogado Alfredo Romero, de Foro Penal, la madre de la joven denunció que durante la reclusión de Karen en la DGCIM no dejaron que la viera durante 29 días, y que ahora fue trasladada al Instituto Nacional de Orientación Femenina, (INOF).

«Mi hija en la DGCIM no me la dejaron ver hasta luego de 29 días. Todos los días iba a preguntar cuando me la iban a dejar ver y no me daban acceso. Luego me la dejaron ver y se encontraba totalmente destrozada porque ha sido torturada psicológicamente le decían que la iban a matar, mi hija no puede dormir«, señaló Pérez.

«Mi hija estuvo en los calabozos de la DGCIM y solo fue sacada dos veces, por lo que estaba presentando muchos dolores de espalda porque no podía pararse de la cama, no había espacio. La celda no tenía ventanas y solo habían dos literas para 10 mujeres. Mi hija es asmática y también sufre de depresión«, detalló la madre de Karen.

Este sábado 13 de julio se realizó un tuitazo para solicitar su libertad. La joven tiene boleta de excarcelación que no ha sido acatada por los organismos de seguridad.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

La entrada «Ha sido torturada psicológicamente» Régimen mantiene detenida a clarinetista Karen Palacios se publicó primero en Punto de Corte.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!