Hallaron extremidades humanas en descomposición en parque de capital dominicana

Al menos siete extremidades de seres humanos, en estado de descomposición, aparecieron este miércoles en el parque Mirador Norte de la capital de República Dominicana, junto a restos de material médico, diez pruebas de VIH y 80 de bolsas de sangre, hallazgo que está investigando la Policía Nacional.

Según informó el cuerpo del orden, los restos humanos estaban metidos en bolsas plásticas con el logo de un centro sanitario, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que los podrían ser producto de amputaciones realizadas en el establecimiento médico.

Las autoridades continúan las investigaciones para establecer quiénes lanzaron los restos y demás desperdicios en el parque, un área protegida, lo que constituiría una violación de la ley sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Mientras, se ha procedido a revisar todo el perímetro del Mirador Norte en busca de más restos y desechos, sin que hasta el momento hayan trascendido nuevos hallazgos.

Lea también: Empresa de EEUU regaló un revólver a sus empleados por Navidad

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Hallaron extremidades humanas en descomposición en parque de capital dominicana appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: