Hamilton no se conforma: Aún tenemos carreras por ganar

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) dijo este jueves que después de conseguir en México su quinto campeonato de Fórmula Uno, ahora el objetivo es ganar las dos carreras que faltan en Brasil y Emiratos Árabes para asegurar el mundial de constructores.

“Aún tenemos carreras por ganar, todavía hay trabajo por hacer”, señaló el piloto en una rueda de prensa en el paddock del circuito de Interlagos, en Sao Paulo, donde el domingo se celebrará el Gran Premio de Brasil.

Tras proclamarse en México campeón mundial de la categoría por quinta vez, Hamilton reiteró que “ahora el objetivo es intentar asegurar” el mundial de constructores en las dos últimas pruebas del campeonato.

“Esa es la clave. Es la cosa más importante y faltan dos carreras”, señaló el británico, quien aseguró que “la presión es la misma” a la de antes de ganar el mundial de pilotos.

Mercedes lidera el Mundial de Constructores con 585 puntos, 55 más que Ferrari, y en Interlagos garantizará un nuevo título si la escudería italiana no logra reducir al menos hasta 42 unidades la ventaja que le saca el equipo alemán.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Hamilton no se conforma: Aún tenemos carreras por ganar appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: