Heissler Guillent lanzó dura crítica a la FVB (+Foto)

El jugador venezolano de la selección de baloncesto Heissler Guillent fue otro de los atletas que mostró disconformidad esta semana con la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), manifestando este jueves su preocupación al no haber iniciado los entrenamientos para la fecha de las eliminatorias al Mundial China 2019. 

Guillen, elegido por el mismo ente federativo como el mejor jugador venezolano del 2017, no se escondió nada y expresó que “faltan 17 días para la ventana más importante y ni se sabe nada de la preparación del equipo”.

Además, aprovechó para recordar que Venezuela solo tuvo una liga de apenas tres meses de competencia y que Guaros de Lara no fue inscrito en competencias internacionales por lo que no pudo haber representante nacional en el continente.

Guillent no es el primero que se queja de la situación con el combinado nacional. Esta semana, referentes como los hermanos Vargas, Miguel Ruiz y Luis Bethelmy también hicieron eco de la situación que atraviesan.

La necesidad de afinar puntería de cara a los partidos ante Canadá e Islas Vírgenes por la eliminatoria a China 2019 llevó a componentes como José “Grillo” Vargas o Nestor Colmenares a iniciar por su cuenta los entrenamientos de acondicionamiento físico.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Heissler Guillent lanzó dura crítica a la FVB (+Foto) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: