¡Héroe sin capa! Policía salvó de milagro a una niña que se ahogaba con una pastilla (VIDEO)

Después de unos agonizantes segundos y una serie de palmaditas firmes en la espalda del niño, afortunadamente, el bebé comienza a respirar por sí mismo nuevamente. | Foto: Daily Mail

 

Las imágenes de la cámara del cuerpo que paralizaron el corazón capturaron un momento dramático en el que un oficial de policía de Carolina del Sur ayudó a salvar la vida de un bebé que se ahoga.

Por Daily Mail
Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Derrall Foster fue el primero en responder a una frenética llamada al 911 de la madre del bebé, Kiersten Nivens, en Belton el domingo por la tarde, quien le dijo al operador que su hija Maryelle se estaba ahogando con la medicina que le había dado para ayudarla con el dolor de la dentición.

Al llegar a la casa en Green Street, Foster inmediatamente dio vuelta a Maryelle sobre su estómago y comenzó a acariciar su espalda en un esfuerzo por desalojar la medicina que bloqueaba sus vías respiratorias.

“Mamá estaba en pánico y papá, estaba en estado de shock”, recordó Foster de la escena de 7 News. “El padre en realidad tenía a la niña en sus manos y estaba tratando de meterle los dedos [la garganta]”, agregó.

Después de unos agonizantes segundos y una serie de firmes palmaditas en la espalda del niño, afortunadamente, el bebé comienza a respirar por sí solo nuevamente.

“Se acaba de alojar allí. Y el niño simplemente comenzó a gritar y llorar, así que fue algo positivo escuchar eso del niño”, dijo Foster.

Todo el esfuerzo de rescate dura un poco menos de un minuto, aunque Foster dice que el tiempo pasó increíblemente lento, lo que provocó pensar en sus propios hijos durante toda la prueba.

‘Entonces, en todo lo que podía pensar era en mi niña de dos años. Y cómo hice lo que necesitaba para hacer lo que teníamos que hacer para solucionar la situación”, dijo Foster a la estación.

Agregó que todos los padres deben considerar obtener la certificación de RCP para estar preparados para cualquier emergencia. “Nunca se sabe cuándo ese niño puede tragar algo de lo que no se da cuenta y es posible que deba ponerse en acción”, agregó.

A pesar de ser elogiado como un héroe entre los miembros de la comunidad local, Foster insiste en que solo estaba haciendo su trabajo. Los equipos de EMS llegaron poco después de Foster y transportaron a Maryelle al hospital para su evaluación, donde luego fue dada de alta después de que le dieron todo el permiso.

The post ¡Héroe sin capa! Policía salvó de milagro a una niña que se ahogaba con una pastilla (VIDEO) appeared first on LaPatilla.com.