Loading...

Hija del General Baduel: Ya tenemos un mes sin conocer el paradero de mi padre

Caracas, 13 de julio de 2019. Andrina Baduel, hija del General Raúl Baduel – preso político -, denunció que este viernes 12 de julio se cumplió un mes que no conocen el paradero ni estado de salud de padre, luego de que fuera sacado de “La Tumba” – el Sebin –  en su sede de Plaza Venezuela hasta un lugar desconocido.

“El 12 de junio, mi papá Raúl Baduel fue sacado de ´La Tumba´, hoy se cumple un mes, en el cuál no sabemos en que condiciones está, ni que ha ocurrido con él, durante estas 4 semanas”, expresó su hija a través de su cuenta Twitter.

Dato

La hija del militar venezolano ya había denunciado el pasado
4 de julio, que su padre habría sido sacado del Sebin sin anunciarle a sus
familiares el motivo.

“El caso de mi padre ha sido bastante emblemático por violaciones sistemática de derechos humanos. Hoy estamos cumpliendo tres semanas de que mi papá sea víctima de una nueva desaparición forzada, puesto que el pasado 12 de junio mi papá fue sacado de la `tumba´ del Sebin, de Plaza Venezuela con rumbo desconocido y sin orden judicial”, sostuvo Andrina Baduel.

Desde el 2 de abril de 2009, el General Raúl Baduel, también exministro de Defensa entre 2006-2007 en el mandato del expresidente fallecido Hugo Chávez, fue detenido por efectivos de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) por presunta corrupción.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

La entrada Hija del General Baduel: Ya tenemos un mes sin conocer el paradero de mi padre se publicó primero en Punto de Corte.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!