Hija del médium brasileño también lo denunció de abuso sexual: Mi padre es un monstruo

Al famoso médium brasileño João de Dios le siguen lloviendo las acusaciones de abuso sexual de mujeres, al tanto de llegar a 400 las damas que lo señalan de perjuicio. Entre ellas se suma Dalva Teixeira, de 49 años, su propia hija, quien contó por primera vez el calvario que sufrió con su padre.

Tras el estallido de la ola de denuncias que generó una petición de prisión preventiva contra Juan Teixeira de Faria (nombre real del curandero de los presidentes brasileños que mantiene un centro espiritual en Abadía), su hija Dalva se presentó ante la Fiscalía de Goiás para brindar un testimonio secreto y luego habló en una entrevista exclusiva de la revista Veja.

Dalva Teixeira relató que comenzó a ser abusada por João de Dios a los 10 años de edad. “Mi padre es un monstruo”, dijo la mujer, según un adelanto que publicó la recis en su edición online.

La denunciante conoció a su padre a los nueve años de edad, cuando dejó la casa de su madre, que vivía en la zona rural, y fue a vivir con “João de Dios” en la ciudad para continuar los estudios, informó Infobae.

Los abusos comenzaron cuando tenía 10 años y ocurrieron en su casa, en el auto y durante viajes hasta que cumplió 14 años, cuando quedó embarazada de un ayudante de João de Dios. Dalva explicó que, con el embarazo, pretendía irse de la casa del padre pero cuando le contó lo ocurrido, el médium tuvo una reacción furiosa y la golpeó brutalmente. Dalva perdió al bebé y aún tiene cicatrices de esa agresión.

Lea también:

+Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Hija del médium brasileño también lo denunció de abuso sexual: Mi padre es un monstruo appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: