Hijo de Bolsonaro a Maduro: Su narcoditadura ya da señales de insostenibilidad

Foto: Archivo

 

Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó a través de su cuenta en la red social Twitter, las declaraciones que emitió el presidente Nicolás Maduro este martes en una rueda de prensa, sobre un supuesto plan de intervención militar entre Estados Unidos, Colombia y Brasil, donde se refirió al vicepresidente electo de Brasil, Hamilton Mourão, de “loco y cobarde” por imaginar que el vicepresidente vendrá al frente de las tropas, al tiempo que senalo que “su narcoditadura ya da señales de insostenibilidad”, refiriéndose al gobierno de Maduro.

LaPatilla.com

Ante esto, Eduardo Bolsonaro señaló que “loco es quien apoya y sostiene la “democracia de Venezuela”, que mata a sus compatriotas de hambre. Más de 4 millones venezolanos han huido de Venezuela. ¡Eso es más del 12% de la población! Lo que hay en Venezuela es un tema humanitario”, dijo.

“El hambre, la falta de medicamentos y la violencia extrema. Caracas es la ciudad más violenta del mundo”, sentencio

Asimismo, resaltó que Maduro “trata de construir un complot para decir víctima cuando se produce una contrarrevolución inevitable en Venezuela. Su narcoditadura ya da señales de insostenibilidad y el hambre ya llega a sus fuerzas armadas. El fin se aproxima y los venezolanos que lo traerán”.

 

The post Hijo de Bolsonaro a Maduro: Su narcoditadura ya da señales de insostenibilidad appeared first on LaPatilla.com.

TE PUEDE INTERESAR: