Historia de un veterano que cayó en los vicios y se levanto… hasta el trasero

Cada centímetro del cuerpo del veterano del ejercito Jorge Hernández está cubierto de tatuajes que cuentan la historia de una vida que muchos encontrarían difícil de creer, digna de un guión de cine

Por Redacción MiamiDiario

“Es increíble, a veces es como una película”, dijo Hernández. Dentro de un centro de cirugía plástica en Miami, Hernández habló con NBC 6 cuando grabó el siguiente capítulo en su cuerpo. Esta vez, no es un tatuaje nuevo, sino un levantamiento de glúteos brasileño.

“Me considero un hombre varonil, pero cuando me veo simplemente soy muy infeliz”, explicó Hernández. La cirugía es poco común en los hombres, pero Hernández está acostumbrada a romper el molde.

Fue criado por su abuela en Hialeah y se graduó de la Universidad de Miami en 2001, poco después de los ataques del 11 de septiembre. El ataque terrorista influyó en su decisión de unirse a los militares.

“Habiendo nacido en Cuba, pero criado aquí, siempre tuve un cierto sentido de lealtad, un cierto sentido de responsabilidad para pagar. Así que tomé eso como una oportunidad para unirme al Ejército y servir ”, dijo.

En el ejército, Hernández se convirtió en un traductor árabe. Realizó giras en Irak y Afganistán durante sus siete años de servicio.

“Desafortunadamente, terminé lastimándome y fui dado de alta con honores”, dijo.

De vuelta a casa en el sur de la Florida, Hernández dijo que le costaba readaptarse al día a día, hasta que descubrió la vida alocada de fiesta en Miami, las drogas y los excesos.

“Miami tiene una vibra al respecto. Puedes ir a cualquier parte y estar con los cirujanos, o con los traficantes de drogas. Estás saliendo con acompañantes o estás saliendo con abogados ”, dijo Hernández.

En los clubes, dijo que notó una creciente demanda de la droga sintética Molly. Así que junto con otro veterano de guerra, Hernández comenzó a importarlo de China.

“Soy un solucionador de problemas natural”, explicó. “Vi un problema y encontré una necesidad y pude llenar algunos de esos vacíos y me volví muy bueno en lo que hice”.

Según los federales Hernández llegó a dirigir uno de los anillos de drogas de Molly más grandes en la historia de Miami. Este veterano recuerda que el dinero estaba llegando más rápido de lo que podía gastarlo. Incluso compró un Bentley de $ 100,000 en efectivo.

“El dinero fácil llega y fácil se va”, dijo. “Cuando vienes de la nada y ganas 10, 15, 20, 30 mil dólares a la semana, no te da la oportunidad de procesar eso”, recordó.

Pero su estilo de vida rápido y furioso se detuvo en junio de 2015. Un video obtenido por el Miami Herald muestra a agentes federales arrestando a Hernández en un gimnasio en Sunset Place. Debido a sus negocios ilícitos, los federales habían capturado a su mejor amigo meses antes y pudieron lograr que retener a Hernández. “Me dieron la alternativa, la única forma en que puede ayudarse a sí mismo y ayudar a todos los demás es cooperando”, dijo.

El veterano del ejército, Jorge Hernández, inconforme con su aspecto físico, sometió su cuerpo a retoques con cirugía estética, incluyendo un levantamiento de glúteos.

Fue entonces cuando Hernández dijo que se convirtió en un informante y ayudó a los federales a desmantelar el resto del anillo de distribución de drogas. Pasó dos años tras las rejas. Hernández fue liberado recientemente de su sentencia de prisión.

Ahora está buscando un nuevo comienzo y decidió que una transformación física podría ayudarlo a recuperar su confianza en sí mismo. Se dirigió a Spectrum Aesthetics para realzar su apariencia.

El resultado final

Una semana y media después, Hernández mostró resultados. Describió lo que se hizo como algo más que piel profunda. El veterano del ejército convertido en narcotraficante, se sometió a una cirugía para un levantamiento de glúteos y otros retoques en su cuerpo.

“Ahora me dan ganas de salir y hacer cosas y ser un poco más proactivo para volver a levantarme y tratar de descubrir qué es lo que sigue en mi vida”, dijo.

Hernández aún no ha descubierto lo que está en su próximo capítulo. Dijo que de niño soñaba con ser una de dos personas: GI Joe o Tony Montana de Scarface. Terminó siendo un poco de ambos.

Con información de NBC Local 6 News

Vea también:

A sacar los abrigos… ¡se acerca un frente frío!

Nuestra Belleza Latina presenta duelo de Lip Sync para la próxima gala

Inscripciones en Obamacare 2019 se han reducido 12 por ciento

La entrada Historia de un veterano que cayó en los vicios y se levanto… hasta el trasero se publicó primero en Miami Diario.

TE PUEDE INTERESAR: