Hugo Ocando reconoció que transportistas deberían cobrar un dólar

Hugo Ocando, presidente del Bloque Oeste de transportistas, reconoció este jueves que el gremio debería cobrar un dólar el pasaje, lo que equivale 3.500 bolívares.

En una entrevista para Onda, Ocando reiteró que hay una crisis “muy fuerte” en el sector transporte, debido a que los transportistas son la alternativa, ante las constantes fallas del Metro de Caracas.

Consideró que existe una “anarquía” en el sector ante la falta de respuesta y ayuda del régimen de Nicolás Maduro, a quien le han realizado propuestas de tarifas y de subsidios pero no han obtenido respuesta. A su juicio, es por esto que su compañeros cobran lo que quieren.

“La tarifa para un país dolarizado real es un dólar, entendemos que la gente no lo puede pagar, porque somos el país con el salario más bajo. El sueldo si acaso llega a 5 dólares”, sentenció.

Para Ocando esta situación que se ha generado en el sector es responsabilidad de Nicolás Maduro por no prestar atención al sector transporte.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.EEUU retiró temporalmente su personal diplomático de Venezuela

The post Hugo Ocando reconoció que transportistas deberían cobrar un dólar appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!