Ibrahimovic: Hice todo lo posible para no fichar con PSG en 2012

Según adelantó el diario Aftonbladet este miércoles, Zlatan Ibrahimovic hizo todo lo posible para rechazar su fichaje por el Paris Saint Germain en 2012 y esta confesión la hizo en su nuevo libro biográfico titulado Yo Soy Fútbol.

En palabras del mismo Ibrahimovic, Adriano Galliani, en aquel entonces delegado del AC Milan, le había prometido que no lo transferiría luego de la Eurocopa 2012, sin embargo, días después del torneo europeo el club le anunció que había sido traspasado al PSG.

El sueco no estaba conforme con la transferencia y le comunicó a Mino Raola, su agente, poner trabas y cláusulas imposibles para evitar su ida a París.

“Cuando hablé con mi agente le dije que debíamos hacérselo difícil al PSG, que les diríamos que quería mantener el mismo sueldo que en el Milan. Quería conseguir que dijeran algo como ‘estáis exagerando, es suficiente’. Sería una forma de lograr que se retiraran”, pensó el delantero.

Las exigencias eran exigentes para pensar que no las aceptarían, pero la respuesta fue positiva y tuvo que hacer cumplir con lo prometido.

“Apenas veinte minutos después, Mino me llamó y lo único que dijo fue: ‘Has conseguido todo’”, contó Ibrahimovic asegurando que cumplió las condiciones porque es un hombre de palabra.

A pesar de contar con la negativa del atacante, el resto es historia para el delantero que anotó 156 goles con la camisa del PSG.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

 

The post Ibrahimovic: Hice todo lo posible para no fichar con PSG en 2012 appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: