Isabella Rodríguez encompinchada con Fanny Otatti

Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, compartirá la animación del Míster Venezuela 2019 con la presentadora Fanny Ottati, quien desde sus comienzo en la animación es tildada de “prepotente” y de siempre querer robarse el show.

Lea también: 10 cosas que hacen más criolla a Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018

Dando cara a los señalamientos, la petareña reveló en una entrevista exclusiva para Ronda que nada de lo que se dice es cierto, pues, durante los ensayos del Míster Venezuela 2019 logró conocer la mejor parte de la mujer.

“Si Fanny quiere ser el centro de atención entonces me está poniendo de su lado, porque aquí las dos hemos brillado al máximo”, expresó.

Fotografía: Carlimar Salcedo
Fotografía: Carlimar Salcedo

Asimismo, nos contó que la mayoría de los días en que ensayan para el show que se llevará a cabo el próximo 13 de abril, la también actriz le dio unos cuantos truquitos para tener mejor desenvolvimiento en el escenario.

“Cuando terminamos los ensayos me dice ‘Isa podemos hacer esto, aquí podemos agregar esto’, apréndete esta parte que es importante’… De verdad, todo eso lo puedo decir desde mi punto de vista, porque tanto ella, como todo el equipo, me ayudó de una manera increíble”, dijo.

Rodríguez, además de adelantarnos un poco de lo que será el concurso, también habló de su participación en el Miss Mundo 2019.

La reina aseguró que se siente feliz y ansiosa al ser la primera Miss Venezuela en ir a dicha competencia, pues siempre se ha mantenido la tradición que la ganadora representa al país en el Miss Universo.

 

La entrada Isabella Rodríguez encompinchada con Fanny Otatti se publicó primero en Revista Ronda.

error: Content is protected !!