Iván Simonovis: “Con ese señor no puedo tener ni siquiera un saludo, es un criminal”

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela, Iván Simonovis, negó tener vínculos con el militar retirado Clíver Alcalá, acusado de narcoterrorismo junto a otros cómplices del régimen de Nicolás Maduro.

No lo conozco. Él es quien allanó la Policía Metropolitana. Con ese señor no puedo tener ni siquiera un saludo, es un criminal”, expresó.

En un intento de rechazar las acusaciones en su contra por parte de los Estados Unidos, Alcalá señaló que pretendía conformar un ejército desde Colombia junto con Juan Guaidó. “En un pacto firmado por el señor Guaidó, J. J. Rendón, Vergara, y asesores norteamericanos, venimos trabajando desde hace meses para conformar una unidad militar para la libertad de Venezuela”, y que tanto Leopoldo López como Iván Simonovis estaban al tanto de todo.

Todo esto surgió a raíz del anuncio del Departamento de Justicia de Estados Unidos en el cual ofrecen una gran recompensa por información certera que contribuya a la captura de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Maikel Moreno, Tarek El Aissami, Néstor Reverol y Clíver Alcalá, entre otros.

Por su parte, el Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Venezuela, considera que no tiene dudas con respecto a que algún miembro de las fuerzas armadas venezolanas o de cualquier círculo del chavismo, aproveche la oportunidad de entregar a Maduro y sus cómplices para ganarse los 55 millones de dólares que se ofrecen. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: