Loading...

Jaime Bayly: “Hay que tomar pastillas contra las náuseas para oír a Cabello” (+Video)

El periodista peruano Jaime Bayly gastó un salva de disparos certeros en contra de Diosdado Cabello la noche de este jueves en su programa televisivo desde Miami: “Hay que tomar pastillas contra las náuseas antes de oír a Cabello”, usó toda su artillería el también escritor de la novela El huracán lleva tu nombre.

Bayly habló específicamente de lo dicho por Diosdado Cabello sobre los 29 niños del hospital J.M. de los Ríos que esperan por un trasplante de médula.

Dijo que ya había muerto uno, en alusión al infante Giovanni Figuera, quien falleció hace unos pocos días.

Esperan 29 niños por trasplante de médula. En el video que rota Jaime Bayly se escucha a Cabello denunciar que estos chicos son víctimas de Juan Guaidó y su equipo, que “se roba el dinero”, cuando –garantiza- los recursos ya han sido aprobados.

Es importante precisar que estos trasplantes iban a ser canalizados a través de Pdvsa y de Fundavene, pero el régimen argumentó ante las desesperadas madres que un “bloqueo” mantenía sin recursos a la “administración” de Maduro para agilizar las operaciones.

Bayly muestra las imágenes de Cabello, y remarca: “Hay que tomar pastillas contra las náuseas para oír a Cabello, porque quienes roban el dinero de estos niños son ellos”, fustigó el ganador del Premio Planeta.

LEA TAMBIÉN: Hasta los milicianos que custodian los hospitales pasan hambre

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Jaime Bayly: “Hay que tomar pastillas contra las náuseas para oír a Cabello” (+Video) appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!