Loading...

José Toro Hardy: «Refinerías trabajan cerca del 10% de su capacidad»

El experto en economía petrolera, José Toro Hardy, informó este lunes que las refinerías en el país están trabajando cerca del 10 % de su capacidad instalada, lo que dificulta la adquisición de gasolina.

«Estamos en una situación muy difícil», dijo Toro Hardy en declaraciones al programa Al punto y seguimos, de César Miguel Rondón.

Vea también: Mesas de cambio iniciaron operaciones este lunes 13Mayo en Venezuela

Para el economista, la crisis de la gasolina no se nota en la ciudad capital, siendo en las regiones donde más se ven afectadas las personas, que deben pasar hasta seis horas para surtirse de combustible.

«Es una situación insostenible», lamentó.

«Para mí ésto es un avión que se quedó sin gasolina en pleno vuelo. El piloto pareciera insistir en seguir volando, pero los aviones sin gasolina no pueden volar y los pasajeros somos nosotros los venezolanos», comparó.

Instó a los venezolanos a «seguir luchando» pues, a su juicio, pronto retornará la democracia al país.

«Los venezolanos estamos haciendo todo lo que debemos hacer. Lo que debemos es seguir luchando, tener esperanza. Algo va a ocurrir, que no termina de ocurrir, pero que sabemos que va a ocurrir», concluyó.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post José Toro Hardy: «Refinerías trabajan cerca del 10% de su capacidad» appeared first on Caraota Digital.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!