Joven venezolano falleció luego de accidente laboral en Perú

Roniel Wilfredo Pérez, joven venezolano de 24 años, falleció el pasado 14 de marzo arrollado por un camión de la empresa KLO Perú, donde trabajaba como estibador y su cadáver no ha podido ser cremado ya que no le han entregado a los familiares el acta de defunción.

Pérez, quien según el chofer del camión no tenía puesto un chaleco protector, se encontraba en la parte trasera del auto, lo que produjo que el mismo lo aplastase contra una rampa del almacén.

La empresa donde laboraba el joven venezolano lo trasladó inmediatamente a la Clínica Santa Martha del Sur, en San Juan de Miraflores. Sin embargo, Roniel falleció debido al impacto del camión.

Su hermana, Roniela, en conversación con Caraota Digital, indicó que viajó desde Chile hasta Perú para recuperar el cuerpo.

Roniela comentó que la empresa responsable del accidente “debe tener una responsabilidad civil y moral con nosotros”.

La familia del joven venezolano tuvo que acarrear con todos los gastos del sepelio, ya que el seguro de la empresa donde trabajaba Roniel cubría únicamente accidentes en las vías públicas y este sucedió dentro de un almacén.

La hermana del joven indicó que la entrega del acta de defunción ha sido otro dolor de cabeza: “Nosotras no tenemos el acta de defunción, por ende, no podemos cremar el cuerpo de mi hermano y llevárnoslo a Venezuela”.

Familiares llaman atención a la embajada venezolana en Perú

“Nos gustaría que la embajada venezolana en Perú hiciera algo al respecto. Si yo no retiraba a mi hermano, lo iban a llevar a una fosa común. Tampoco nos asesoraron adecuadamente sobre lo que teníamos que hacer”, denunció Roniela Pérez.

Lea también:

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Joven venezolano falleció luego de accidente laboral en Perú appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!