Loading...

Juan Francisco Arias: Semana “Explosiva”

Julio inicia con una batalla que atrae a los entendidos del boxeo, sobre todo en territorio latinoamericano, pues este 6 de julio en Barranquilla el colombiano Jeovanis “El Meke” Barraza, invicto en 20 peleas y con 14 nocauts, medirá fuerzas con el venezolano “El Capitán” Gabriel Maestre, debutante en el pugilismo rentado pero actual campeón Panamericano, dos veces olímpico y con más de 400 combates en el amateur. 

Sus curriculum han despertado el morbo en la afición, más en estos tiempos en los que se habla entre la diferencia del boxeo olímpico y el profesional. Sumado a esto, es la primera vez que un debutante se enfrenta a un gladiador invicto en el rentado. 

Meke tiene poder en sus puños, esa es su principal carta de presentación. “El Capitán” su basta experiencia en terrenos hostiles y su gran técnica. En el caso del colombiano, este será su primer gran rival y en el caso del venezolano, su debut será muy fuerte, porque su edad, 32 años, no le permite llevar una carrera sosegada. Por eso la empresa promotora decidió llamar al evento: “Prueba Explosiva”.

En esta cartilla también llama la atención del debut de Yoel Fino. El joven venezolano medallista de plata en Río 2016, quien también decidió dar el salto al profesional. Lo que más atrae de este chico es su versatilidad en el ring. Pude pararse a la derecha o a la zurda. No goza de una gran pegada, pero es rápido de manos, muy rápido. 

Los amantes del boxeo podrán disfrutar de esta cartelera a través de ESPNKO, que transmitirá a partir de las 8:00 pm para toda Latinoamérica. 

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...
error: Content is protected !!