Jugador del Deportivo Cali salió ileso de atentado tras eliminación de su equipo

El defensa del Deportivo Cali colombiano, Juan Sebastián Quintero, salió ileso este domingo de un atentado por dos hinchas de su equipo, al dispararle horas después de la eliminación de su equipo en la decimonovena y última jornada del fútbol cafetero, según informaron fuentes oficiales.

La Policía Nacional colombiana confirmó que el hecho se registró a las 10:15 pm hora local una vez que Quintero dejó el estadio del club e iba vía a su casa cuando fue víctima del atentado.

“Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor”, dijo al diario El País, de Cali, el padre del futbolista, Diego Quintero.

Los responsables, según informó el cuerpo policial, serían dos hombres a bordo de una moto que le pidieron al jugador detenerse. Al no frenar, el vehículo recibió dos impactos de bala en la puerta izquierda y huyeron.

La victoria 1-0 del Deportivo Cali sobre el Deportivo Pasto no alcanzó para que los Auriverdes quedaran entre los ocho mejores que disputarán los octavos de final, por lo que, según las primeras hipótesis, habría generado la ira de algunos aficionados.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Jugador del Deportivo Cali salió ileso de atentado tras eliminación de su equipo appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: