Jugadores de la Vinotinto de baloncesto entrenaron por su cuenta en Parque Miranda (+Video)

Varios jugadores de la Vinotinto de baloncesto entrenaron por su cuenta este miércoles, de cara a los encuentros clasificatorios que disputará el quinteto criollo rumbo al Mundial de China 2019. 

Esta situación se presentó luego que algunos jugadores manifestaron su molestia a través de las redes sociales, al considerar que la organización de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) no ha sido la adecuada para afrontar el compromiso que se tiene al frente.

“El descontento se debe a que las cosas no se están haciendo bien… siempre tiene que existir una planificación o una ruta”, expresó Vargas en días recientes, quien como capitán de la selección nacional aseguró que “no es momento para improvisar”.

Luis Bethelmy también manifestó su preocupación sobre el arranque de los entrenamientos. ”

“Es una lástima que todos tenemos la intención de comenzar nuestros entrenamientos para estar al 100% contra Canadá y hoy en día no tenemos fecha de cuando nos vamos a concentrar y estamos a un paso del mundial”, afirmó. 

El combinado nacional se medirá a Canadá y ante las Islas Vírgenes, rivales con los cuales buscará el boleto a la cita mundialista. Ante esto la FVB informó que realizó una reunión para abordar la logística para lo que será el choque contra los canadienses.

 

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Jugadores de la Vinotinto de baloncesto entrenaron por su cuenta en Parque Miranda (+Video) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: