Julian Cárdenas García, Miembro de la junta directiva de PDVSA y CITGO trabajó con Maduro

El parlamento Venezolano aprobó la designación de Julian de Cárdenas García como nuevo miembro de la junta administrativa ad hoc de la sociedad mercantil PDVSA, durante la sesión ordinaria de este martes 11 de junio.

El pasado 13 de febrero, la Asamblea Nacional aprobó la designación de una nueva Junta de Administración ad hoc de Pdvsa, ad hoc de Citgo, Pdvsa Holding Inc., Citgo Holding Inc. y Citgo Petroleum Corporation.

La designación de Julián de Cárdenas García como integrante de la junta administradora ad hoc de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Su nombramiento fue realizado luego de que el 9 de abril, la Asamblea Nacional autorizó a Juan Guaidó para ampliar los integrantes y atribuciones de la junta ad hoc de la estatal.

Yael Marciano, Julio Borges, Francisco Márquez, Carlos Vecchio y David Smolansky engañaron a las autoridades norteamericanas para que liberaran los pagos de intereses de Bonos 2020

Cárdenas García es abogado y profesor asistente en la Universidad de Houston (Estados Unidos), a la que se unió en el área de Energía. Además, es profesor visitante afiliado al Centro de Medio Ambiente, Energía y Recursos Naturales (Centro EENR), centrado en las transacciones transnacionales de petróleo, gas y arbitraje.

El abogado también es licenciado en Relaciones Internacionales de la Universidad Central de Venezuela, y posee un máster en Derecho en Arbitraje por la Universidad de la Sorbona – Paris II Pantheon-Assas.

Como consta en el perfil de la Universidad de Houston y de Pennsilvania, fue diplomático de carrera del servicio del Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano durante seis años al servicio del Gobierno Bolivariano de Hugo Chávez, De Cárdenas García estuvo bajo las ordenes de los más despreciables miembros del chavismo; entre ellos: Luís Dávila García, Roy Chaderton Matos, Jesús Arnaldo Pérez, José Alí Rodríguez Araque, y Nicolás Maduro.

 

Denuncian a Carlos Vecchio por lavar más de 6 millones de dólares

Sin embargo, según las Crónicas de Houston para De Cárdenas García la situación por la que atraviesa PDVSA es impensable

Curriculum Vitae de Julian Cardenas García: JulianCardenas-Garcia

¿Por qué el Presidente Interino de Venezuela habría designado a una persona que estuvo relacionada con la “Revolución Bolivariana” como presidente de la empresa más importante de su país?.

Revelan Guiso del Grupo Guaidó

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *