Julio Borges: Maduro quiere sembrarle miedo a los venezolanos con presencia de los rusos

El diputado a la Asamblea Nacional y coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, afirmó que Maduro trajo a los rusos al país para sembrarle miedo a los venezolanos y a la comunidad internacional.

Agregó Borges que Maduro quiere aparentar una fuerza que no tiene, a costa de las riquezas del pueblo venezolano.

“La llegada de esas tropas rusas es la peor noticias para el pueblo y para toda la familia de la fuerza armada (…) porque el precio que se paga es seguir regalando las riquezas venezolanas, para que los rusos, los coreanos, los turcos, los chinos, sigan destruyendo el futuro”, aseveró.

El parlamentario finalizó rechazando la presencia militar rusa en Venezuela e hizo llamado la las fuerzas armadas para que no se dejen manipular por una dictadura que lo que busca es apoyo para el culpable de la crisis del país.

Lea también: Rocío San Miguel: Maduro es un peón del juego estratégico político-militar de Putin

+ Información
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post Julio Borges: Maduro quiere sembrarle miedo a los venezolanos con presencia de los rusos appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: