Kyrie Irving fue multado con 25.000 dólares por la NBA

“Hay códigos que en el deporte que no se rompen”. Esa fue una de las frases que dejó Kyrie Irving luego de la polémica en la que se vio envuelto el pasado lunes al lanzar el balón al público en un encuentro entre Boston y Denver, que le trajo como sanción 25.000 dólares por la NBA.

Jamal Murray, anotador de 48 puntos en el encuentro buscó un triple sin marca y con el partido definido para arribar a las 50 unidades, desatando la ira de Irving.

“Simplemente no lo haces. Hay una tradición y un respeto dentro de la Liga, así como en cualquier competición de baloncesto. Obviamente has ganado el partido, lo tienes sellado, has tenido un gran día, el partido de tu vida, y haces algo así… Es mezquino e inmaduro”, expresó el base de los Celtics de Boston.

“50 puntos son grandiosos, pero consíguelos dentro del tiempo regular. Tómalo como hombre, pero no esperes hasta el final cuando ya nadie está jugando para lanzar y luego te encoges de hombros como si no importara”, finalizó.

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post Kyrie Irving fue multado con 25.000 dólares por la NBA appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: