La amante del “monstruo de Denver” aseguró que la defensa del asesino “es falsa”

Nichol Kessinger, la amante de Chris Watts, desmintió este viernes la defensa de su expareja, quien es conocido como “el monstruo de Denver” por haber asesinado a su esposa embarazada y a sus dos hijas menores de edad.

“Él es un mentiroso, él mintió sobre todo”, aseguró Kessinger, quien supuestamente mantuvo una relación con Watts luego de que este le dijera que se estaba divorciando de su esposa.

Sobre el testimonio de Watts en la corte, ella aseguró “si él había sido capaz de mentirme a mí y de ocultarme algo tan grande, ¿qué otras mentiras estaba diciendo?“.

Luego del asesinato, el martes 14 de agosto, Nichol le hizo varias preguntas a Chris sobre la desaparición de su esposa ¿Había señales de que alguien forzó la puerta para entrar a la casa?, ¿Estaban los asientos que se usan para llevar a las niñas en el auto dentro de la casa?, ¿Estaban los autoinyectores EpiPens de una de las niñas en la casa?”.

También te puede interesar: “El monstruo de Denver” fue defendido y justificado por sus padres

Ante eso, “el monstruo de Denver” aseguró que sería incapaz de dañar a su esposa Shannon y a sus hijas Celeste y Bella, ambas infantes, informó el portal web Infobae.

El 15 de agosto la policía estatal logró descubrir que Chris era el asesino, y Kessinger “confirmó todas sus sospechas”.

Nichol Kessinger aprovechó la oportunidad y aseguró que la defensa de Watts-quien dice que mató a su esposa al ver que estaba estrangulando a una de sus hijas- es “pura mentira, ya que él es un mentiroso”.

+ Información 
Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post La amante del “monstruo de Denver” aseguró que la defensa del asesino “es falsa” appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: