La cara del mercado de esclavos sexuales en el Estado Islámico (Fotos sensibles)

 

Telegram ha crecido significativamente como plataforma de marketing, se pueden conseguir anuncios dedicados a ventas de ropa, comida, mascotas, armas y hasta esclavos sexuales.

Con información de NY Post

“Una niña en venta es “Virgen”, Hermosa, 12 años. Su precio ha alcanzado los 12,500 dolares y se venderá pronto”. Fue la publicación, denunciada por un activista de la comunidad minoritaria Yazidi en el medio Associated Press.

Este tema ha producido un enfrentamiento entre los defensores de los derechos de las mujeres y niñas en el ISIS con los contrabandistas los cuales son asesinados a descubrir su ubicación.

Lamiya Aji Bashar quien era utilizada como esclava, fue golpeada por el 80% de sus contratantes, trató de huir cuatro veces antes de escapar finalmente en marzo, quien se encontraba con sus compañeras, Almas, de 8 años, y Katherine, de 20 años de las que no supo sus apellidos, pero una mina terrestre explotó y ambas fallecieron.

 

 

 

Traducción libre por lapatilla.com

 

The post La cara del mercado de esclavos sexuales en el Estado Islámico (Fotos sensibles) appeared first on LaPatilla.com.