La frase de Kevin Durant que hizo entrar en pánico a los Warrriors

“That’s why I’m out”, que en castellano sería “Esto es por lo que estoy fuera”, es la frase que soltó Kevin Durant tras una discusión con Draymond Green y que tiene preocupado a todo el mundo dentro de los Golden State Warriors.

Justo después de la bronca que tuvieron en el banquillo, porque Green no le pasó la pelota a Durant en el cierre del juego ante Los Ángeles Clippers, el alero soltó la frase y las cámaras captaron cada detalle.

Durant será agente libre cuando finalice la presente temporada y levantará interés de múltiples equipos de la NBA. Los Ángeles Lakers de LeBron James, New York Knicks y Washington Wizards serían otros de los posibles destinos.

El ala-pívot titular Draymond Green fue suspendido este martes con un partido sin sueldo por los Warriors de Golden State, debido a la conducta perjudicial para el equipo.

Niguno de los jugadores quiso hacer declaraciones sobre lo ocurrido dentro del vestuario de los Warriors y solo el base Shaun Livingston declaró que se trataba de “espíritu de equipo”, dado que todos querían contribuir a la victoria.

También te podría interesar:

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram yFacebook                                

The post La frase de Kevin Durant que hizo entrar en pánico a los Warrriors appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: