La lujosa fiesta en la que participó el hijo de Padrino López mientras los venezolanos padecen crisis

Mitchell Padrino, el hijo mayor del general Vladimir Padrino López, estuvo hace poco festejando en compañía de un nutrido grupo de amigos en Madrid. Mientras, en Venezuela, sus habitantes aún padecen las consecuencias del colapso del servicio eléctrico que afectó a todo el territorio nacional el pasado 7 de marzo.

Según reseñó el diario español ABC, su rostro ya es habitual en los clubs de moda y fiestas de Madrid. Y junto a él, siempre se encuentran reputados DJ y botellas de primeras marcas.

Vea también: AN llamó a comparecer al presidente de la CAF por financiamiento irregular

El hijo de Padrino López esta vez festejó en la terraza de Casa Suecia, en el piso 11 del hotel NH Collection, en la calle Marqués de Casa Riera, con unas vistas privilegiadas de la ciudad española. Un lugar que puede ser cerrado para eventos privados.

En un vídeo publicado en Instagram, se observó a Mitchell fumando una pipa detrás de una mesas con botellas. Según comentarios en la publicación, cada una alcanzaría los 700 euros. Lo que llamó la más la atención fueron las pastillas azules que el joven ingirió y que algunos precisaron sería “extasis”.

Mitchell y su hermana Yarazetd nacieron del matrimonio de Padrino López con Yarazetd Betancourt, hija del coronel Ángel Vicente Betancourt Infante. Ella trabaja como ingeniera de sistemas en la petrolera estatal Petróleos de Venezuela S. A. (Pdvsa).

Mitchell ha dicho en reiteradas ocasiones ser un firme seguidor de Nicolás Maduro y no oculta su orgullo de ser el primogénito del Padrino López, uno de los hombres fuertes del régimen.

Desde el pasado 7 de marzo los venezolanos estuvieron a oscuras producto de una falla que afectó la central hidroeléctrica del país, el Guri. Desde ese momento, el sistema eléctrico se encuentra intermitente y hay bajones que han dañado los electrodomésticos en los hogares.

+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook.

The post La lujosa fiesta en la que participó el hijo de Padrino López mientras los venezolanos padecen crisis appeared first on Caraota Digital.

error: Content is protected !!