La primera foto de la Embajada de Venezuela en EEUU tras desalojo de invasores

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó ante Estados Unidos, publicó la primera foto del lugar tras el desalojo de invasores. Vecchio celebró el hecho y aseguró que «cesó la usurpación».

«Hemos recuperado todas las propiedades de los venezolanos en EEUU. Aquí cesó la usurpación», escribió Vecchio en su Twitter (@carlosvecchio) .

Vecchio también sostuvo que seguirán toman acciones para lograr un cambio político en el país. Sostuvo que «seguimos avanzando hasta lograr la libertad definitiva de Venezuela . Estamos más cerca».

Lea también: Arrestaron a activistas que estaban dentro de la Embajada de Venezuela en EEUU

La cofundadora de la ONG Code Pink, Medea Benjamin, informó este jueves que funcionarios estadounidenses arrestaron a cuatro activistas del movimiento social que se encontraban dentro de la Embajada de Venezuela en Washington.

«La policía detuvo a las 4 personas que quedaban en la Embajada de Venezuela como parte de la . Violación total de las convenciones de Viena. ¡Vergonzoso!», escribió Benjamin a través de su cuenta en Twitter.

The post La primera foto de la Embajada de Venezuela en EEUU tras desalojo de invasores appeared first on Caraota Digital.