Loading...

¡LADRONES DESCARADOS! Carlos Vecchio se robó 70 millones de dólares de Citgo por órdenes de Guaidó

Vecchio, enviado de Guaidó en EE.UU. se robó varios millones de dólares al alterar la contabilidad de la petrolera Citgo, filial de PDVSA en EE.UU.

Tras haberse apoderado de la administración de Citgo por órdenes expresas de Juan Guaidó, Carlos Vecchio, alteró la contabilidad de esta filial de PDVSA, para excederse en 70 millones de dólares en el pago de los intereses de un supuesto bono 2020 pretendiendo engañar así al gobierno de los Estados Unidos.

Es probable  que el Departamento de Justicia de EE.UU. abra una averiguación ad hoc a la junta directiva espuria que Juan Guaidó nombró en la empresa Citgo, por este guiso que ordenó el Presidente Interino y que Vecchio cumplió a cabalidad.

Según la investigación adelantada por varios medios de comunicación, Carlos Vecchio es el autor intelectual del robo descarado a los recursos de todos los venezolanos, dinero que ha compartido con Guaidó, a quien le depositan en cuentas de terceros el 60 por ciento del dinero (unos $ 42 millones) , mientras que 20 por ciento, es decir una 14 millones de dólares, fueron a parar a los bolsillos de Vecchio, y  los otros 14 millones restantes, fue destinado para pagar viajes y paseos de amigos y familiares del autoproclamado y su entorno, entre las que se cuentan las vacaciones de Fabiana Rosales.

Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...
error: Content is protected !!