Lara vino de atrás y superó 5-4 a Margarita en LVBP (+Resumen)

El segunda base Ildemaro Vargas disparó un vuelacercas de 3 carreras en el octavo capítulo para que los Cardenales de Lara vinieran de atrás y vencieran este martes 5-4 a los Bravos de Margarita, subiendo en solitario la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que compartían precisamente con los insulares.

Vargas conectó su segundo estacazo de la campaña ante las serpentinas del diestro Moisés Gómez, a la postre perdedor del choque. Fue su único indiscutible de la noche, y le permitió dejar su promedio general en .333.

Antes de esta temporada, el monaguense había disparado solo dos cuadrangulares en 533 apariciones legales en la caja de bateo, repartidas en 135 cotejos entre 2015 y 2017.
Este año necesitó de solo 10 juegos y 42 turnos para igualar su tope histórico.

Elvis Escobar se apuntó su primer lauro, pese a solo retirar a un rival.

Entretanto, los Leones del Caracas necesitaron de casi 5 horas para imponerse en 11 entradas a las Águilas del Zulia -que ven extenderse a 4 su racha de caídas consecutivas-, con marcador de 5-4.

José Rondón y el bateador venido del banco Jesús Guzmán impulsaron las rayitas del triunfo felino.

El jardinero Harold Ramírez remolcó otras dos para los Leones, ahora dueños de la segunda plaza de la clasificación.

La jornada cerró con la victoria por 10-5 de los Navegantes del Magallanes sobre los Tiburones de La Guaira, en un duelo en el que se conectaron 29 indiscutibles entre ambos equipos, y que vio el debut de Luis Dorante como mánager de los bucaneros.

También te podría interesar: 

 

 

The post Lara vino de atrás y superó 5-4 a Margarita en LVBP (+Resumen) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: