Las frases más contundentes de Guaidó este #10Mar

Las frases más contundentes de Guaidó este #10Mar

Las frases más contundentes de Guaidó este #10Mar

Este martes, se cumplió la convocatoria de la oposición venezolana, los ciudadanos se encontraron en la avenida Francisco de Miranda para emprender la caminata hasta el Palacio Legislativo, lugar donde los parlamentarios esperan dar sesión de la Asamblea Nacional legítima.

Aproximadamente, desde las 10:00 de la mañana cientos de venezolanos se apostaron en la calles que comprende la reconocida avenida capitalina y desde esa hora esperaron la llegada del presidente interino, Juan Guaidó.

Guaidó arribó a bordo de una camioneta blanca, desde la cual envió un contundente mensaje a los presentes que lo acompañan hasta el centro de Caracas, en Capitolio.

En ese sentido, Guaidó expresó un claro mensaje en el cual informó las medidas de acción de este día y días futuros.

Frases del Presidente Interino este #10 Mar:

  1. “Es una etapa de lucha sostenida hasta lograrlo”.
  2. “Tenemos la fuerza para salir adelante”
  3. Respecto a la dinámica de hoy dijo que: “El presidente y los diputados iremos al frente para protegernos todos. No vamos a caer en provocaciones, el objetivo es reencontrarnos las calles, como la mayoría que somos”.
  4. “No le vamos a dar el gusto a la dictadura de generar violencia, quedó claro de que aquí no hay miedo, estamos juntos”
  5. “Tenemos un rol este proceso, gracias a que hemos estado en la calle el mundo nos reconoce”.
  6. “La Asamblea Nacional debe sesionar hoy para aprobar el pliego nacional de conflicto que solo se resolverá cuando se vaya el dictador”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TE PUEDE INTERESAR: