Las polémicas fotos de los hijos de Bolsonaro que ratifican su simpatía por el Ejército israelí

Recientemente se hizo viral en las redes sociales una fotografía de dos de los hijos del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, que muestra a Eduardo y a Carlos vistiendo una camiseta del Mossad (servicio de inteligencia israelí) y de las Fuerzas de Defensa de Israel. 

De acuerdo al portal web Russia Today (RT), las dudas sobre la veracidad de la postal no se hicieron esperar, pero una revisión al perfil de Twitter a uno de los hermanos confirmó la simpatía de la familia por el Ejército israelí.


Eduardo, diputado y miembro del Partido Social Liberal de extrema derecha que dirige su padre, publicó la imagen cuando estaba en ese país de visita con su familia.

También compartió una caricatura en su cuenta de Instagram, que afirmaba mostrar la diferencia entre israelíes y palestinos. En la misma, se observa a un soldado israelí que protege a una mujer y un niño, mientras que un combatiente palestino se esconde detrás de una mujer y pone en riesgo a un bebé.

Lea también: Brasil debe cortar lazos con los gobiernos de Venezuela e Irán, planteó Bolsonaro hijo

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Las polémicas fotos de los hijos de Bolsonaro que ratifican su simpatía por el Ejército israelí appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: