Loading...

¿Le creemos que tiene 45? Eileen Abad sorprende a sus seguidores con un soberano bikini que le quedó uff (FOTOS)

RCTV, fue el canal pionero de la televisión venezolana y aunque ya no esté en nuestra parrilla de programación, será recordado como uno de los más importantes. A lo largo de 50 años, Radio Caracas tuvo grandes telenovelas que se captaban una gran audiencia y “La soberana” fue una de ellas.

Con información de El Farandi

Protagonizada por Albi de Abreu y Eileen Abad, esta novela de época, llegó a todos los hogares de Venezuela en 2001 en un horario de lunes a sábado a partir de las 10:00 pm, y no solo, eso  también su tema musical “A escondidas”, interpretado por el cantante argentino Emanuel Ortega, fue uno de los más populares en aquel entonces.

Han pasado 18 años desde el estreno de la película y todo su elenco ha cambiado con el pasar de los años, aunque parece que a Eileen Abad quien dio vida a “Ana Ozores” en la telenovela, el tiempo no le ha hecho efecto, pues aún mantiene la belleza de una jovencita veinteañera.  A través de sus redes sociales, hemos visto sus más reciente fotografías y por si no la recuerdas, Eileen en su momento fue una de las mamacitas venezolanas más solicitadas en la televisión, llegó a ser portada de la revista Urbe Bikini.

Actualmente, es mamá, tiene 45 años y debe ser un poco más recatada, aunque podría decirse que la edad no es un impedimento para ella, ya que compartió unas fotos en bikini que te dejará loco?

 

The post ¿Le creemos que tiene 45? Eileen Abad sorprende a sus seguidores con un soberano bikini que le quedó uff (FOTOS) appeared first on LaPatilla.com.

Loading...
Loading...
error: Content is protected !!