LeBron James destrozó otro récord en victoria de Lakers (+Video)

El alero de los Lakers de los Ángeles LeBron James inscribió este miércoles nuevamente su nombre en los libros de la historia al anotar 44 puntos ante Portland y dejar atrás a la leyenda Wilt Chamberlain para pasar a ser el quinto máximo anotador de la NBA. 

LeBron James, quien coqueteó con el triple doble (44 puntos, 10 rebotes, 9 asistencias), coronó su mejor partido como Angelino y sumó su punto 31.420 para sobrepasar a Chamberlain, otra leyenda de los Lakers.

Ahora el próximo objetivo en la lista del 23 será Michael Jordan, que acumuló 32.292 puntos en su carrera. Más lejanos se encuentran Kobe Bryant (33.643), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

De esta manera, los Lakers alcanzaron su cuarta victoria seguida y por primera vez en más de dos años se encuentran jugando sobre .500 en porcentaje de victorias (8-6).

También te podría interesar: 

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

The post LeBron James destrozó otro récord en victoria de Lakers (+Video) appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: