Ledezma sostuvo reunión con Almagro y ratificó su rechazo al diálogo con Nicolás Maduro

El alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, sostuvo este viernes una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, encuentro en el cual ratificó su rechazo a “diálogos falsos” con Nicolás Maduro. 

“Hemos ratificado en reunión con Luis Alamagro que ni diálogos falsos ni elecciónes fraudulentas, están en nuestra agenda de lucha. La ruta ha seguir es luchar sin miramientos hasta liberar a Venezuela de la dictadura de Maduro”, escribió en su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma). 

Sectores de la oposición venezolana han rechazado el nuevo llamado a diálogo del Gobierno de Venezuela, tras el fallido intento de negociación en República Dominicana, proceso en el cual participó el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero.

El exmandatario fue declarado esta semana por el Parlamento venezolano como “persona no admisible para mediar”, por considerar que el diálogo en los actualmente momentos solo le daría oxígeno a Maduro ante la crisis interna y la presión internacional.

Lea también: “Venezuela muere de hambre por la infame dictadura de Maduro” aseguró presidente del Parlamento Europeo

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

The post Ledezma sostuvo reunión con Almagro y ratificó su rechazo al diálogo con Nicolás Maduro appeared first on Caraota Digital.

TE PUEDE INTERESAR: